sábado, 20 de septiembre de 2014

Y así descubrí que era diferente a los demás

"Zardoz" con un Sean Connery casi en bolas!

Hace muchos muchos años cuando yo aún iba a la escuela primaria, mi hermana salía a pasear con su novio, y obvio mi mamá les escuchafa al hermanito!! jajaj especialmente cuando iban al cine a
oscuras. En aquella época el cine se daba temprano por la tarde y daban dos películas a mi madre le dijeron que ibamos a ver "La novicia revelde" ( o the sound of the music en inglés), lo que no le
comentaron es que la segunda película era "Zardoz" una película de ciencia ficción muy erótica.
Cuando lo vi a Sean Connery casi desnudo no le podía sacar la vista de encima y ni me llamaban la atención las mujeres desnudas, yo solo TENIA OJOS PARA EL.
Desde ese día me gustan las películas musicales, las de Ciencia ficción y los hombres peludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario